Anses: esta semana cobran los beneficiarios de AUH y jubilados

Se completa el pago de Asignación Universal por Hijo, por Embarazo y Progresar; y jubilados y pensionados que cobran hasta $9.201.

La Anses continúa cumpliendo con el cronograma de los pagos a los beneficiarios de sus distintas prestaciones, quienes cobrarán con su correspondiente aguinaldo. En este contexto es que informaron que hoy seguirán percibiendo sus haberes los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Embarazo y Progresar; al igual que los jubilados y pensionados que cobran hasta $9.201.
Según el calendario, en cuanto a la AUH y Embarazo y del Progresar hoy cobrarán los que tengan DNI terminados en 5; mañana miércoles 13, los de DNI terminados en 6; el jueves 14, los DNI con finalización 7; el viernes 15, los beneficiarios con DNI terminados en 8; y el lunes 18, los DNI terminados en 9.
Jubilados
Por otra parte, los jubilados y pensionados que cobran hasta $9201 perciben sus haberes mensuales de la siguiente manera: hoy lo harán los de DNI terminados en 2; mañana los que tengan DNI con terminación 3; el jueves 14, los DNI con finalización 4; el viernes 15, los DNI finalizados en 5; el lunes 18, los beneficiarios con DNI terminados en 6; el martes 19, los DNI terminados en 7; el jueves 21, los DNI terminados en 8; y el viernes 22, los finalizados en 9.
En tanto que el pago a los jubilados y pensionados que cobran más de $9.201 comenzará el lunes 25, con los beneficiarios que tengan DNI terminados en 0 y 1; martes 26, los que poseen DNI terminados en 2 y 3; el miércoles 27, los DNI finalizados en 4 y 5; el jueves 28, los DNI con terminación 6, 7; y el viernes 29, los terminados en 8 y 9.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*