Anses iniciará el pago a todos sus beneficiarios

Comenzará a abonar a los que poseen asignaciones universales, a los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $8.705, y a los beneficiarios de las Pensiones no Contributivas.

Con el inicio del mes, la Anses dará comienzo los pagos a los beneficiarios sus distintas prestaciones correspondientes a abril.
En este contexto es que el jueves empezarán a percibir sus haberes los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Embarazo y Progresar; en tanto que en el transcurso de la semana también lo harán los beneficiarios de Pensiones no Contributivas y Desempleados.
Según el calendario publicado por la Anses en su página oficial, el jueves comenzará el pago de la AUH y Embarazo y del Progresar. Los primeros en cobrar sus haberes serán las personas que tengan el DNI finalizado en 0; el viernes 6 los que posean documentos terminados en 1; el lunes 9 los que tengan documento con la terminación 2; el martes 10, los que poseen DNI finalizados en 3; el miércoles 11, los que tengan DNI terminados en 4; el jueves 12, los que tengan DNI con terminación 5; el viernes 13, los de DNI terminados en 6; el lunes 16, los DNI con finalización 7; el martes 17, los beneficiarios con DNI terminados en 8; y el miércoles 18, los DNI terminados en 9.
Jubilados
Por otra parte, los jubilados y pensionados que cobran hasta $8.705 percibirán sus haberes mensuales correspondientes a febrero a partir del martes 10 de abril. El primer grupo que cobrará será el conformado por aquellos que tengan DNI terminados en 0; el miércoles 11 cobrarán los de DNI terminados en 1; el jueves 12 los que tengan DNI con terminación 2; el viernes 13, los de DNI terminados en 3; el lunes 16, los DNI con finalización 4; el martes 17, los DNI finalizados en 5; el miércoles 18, los beneficiarios con DNI terminados en 6, y el jueves 19, los DNI terminados en 7; el viernes 20 los DNI terminados en 8, y el lunes 23, los finalizados en 9.
En tanto que el pago a los jubilados y pensionados que cobran más de $8.705 comenzará el martes 24, con los beneficiarios que tengan DNI terminados en 0 y 1; el miércoles 25, los que poseen DNI terminados en 2 y 3; el jueves 26, los DNI finalizados en 4 y 5; el viernes 27, los DNI con terminación 6, 7, 8 y 9.
Otros
Además, hoy comenzará el pago de las Pensiones no Contributivas, abonándose a las personas cuyos DNI terminen en 0 y 1; el miércoles 4, los que poseen DNI con finalización 2 y 3; el jueves 5, los DNI terminados en 4 y 5; el viernes 6, a los que posean documentos terminados en 6 y 7; y el lunes 9, a los que finalizan en 8 y 9.
Hoy también cobrarán sus haberes los beneficiarios por el Fondo de Desempleo, Plan 2 y Plan 3, en todas sus terminaciones del DNI. En tanto que el pago a los del Plan 1, comenzará el miércoles 25 a los beneficiarios con DNI terminados en 0 y 1; el jueves 26, a los DNI con terminación 2 y 3; el viernes 27 a los DNI finalizados en 4 y 5; el miércoles 2 de mayo, a los DNI terminados en 6 y 7; y jueves 3 de mayo a los terminados en 8 y 9.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*