“Ante Las Mandarinas tenemos que seguir con humildad”

Mariano Flores, defensor de Deportivo

Deportivo eliminó a Social de Pila el pasado domingo para meterse en semifinales del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol, igualando la serie 1 a 1 y luego imponiéndose en los penales por 3 a 1.
Mariano Flores, uno de los centrales del equipo conducido por Jorge González, hizo declaraciones para EL SUPLENTE en las cuales brindó su análisis sobre este cruce, sosteniendo que imaginaban un cruce duro teniendo en cuenta que enfrente estaba el último campeón.
En lo que fue una llave muy pareja, Depor tuvo que recurrir a los penales para dejar en el camino a Pila y, sobre lo que le dejó este triunfo, Flores comentó: “Fue una serie muy dura, le ganamos ni más ni menos que al último campeón. Sabíamos que iba a ser así y que no podíamos relajarnos. El último partido fue atípico por la cancha, ya que estaba muy mala y no permitía que sea un partido donde se pueda jugar por abajo. El equipo estuvo firme y de a poco nos fuimos acomodando del medio para arriba, aunque sin poder llegar al gol pudimos jugar con la pelota en los pies”.
“En el primer partido jugamos mejor, ya que creamos muchas chances claras, en las que Mandrake (Pereyra) demostró lo que es como arquero. A su vez, pudimos tener un juego más vistoso porque la cancha nos permitió jugar como nosotros estamos intentando, creo que fuimos superiores. Luego, en el segundo partido, la cancha estaba muy mala y no se podía jugar con seguridad por abajo, lo que hizo que sea un partido muy duro y trabado”, agregó.
No obstante, el central destacó cuáles fueron los puntos altos del equipo para poder avanzar de ronda: “Nunca bajamos los brazos y sabemos que todavía no ganamos nada, lo que hace que el equipo se mantenga firme y concentrado, sabiendo como jugar en cada momento del partido. Además, fue importante tenerlo a Agu (Ulacia) que en la serie de penales demostró la confianza que muestra este equipo a cada uno que le toca entrar de afuera”.
Por último, el Ruso comenzó a palpitar lo que será el cruce ante Las Mandarinas:
“Va a ser un partido muy duro, ya que nadie va a querer regalar nada. Nosotros vamos a seguir saliendo a buscar la victoria como en cada partido que nos toque jugar. Tenemos que seguir con la misma humildad y esfuerzo que venimos haciendo, intentando tener la pelota y ser claros a la hora de terminar cada jugada, sin distraernos ni un minuto”.
(Fuente: El Suplente)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*