Anuncian nuevos operativos de los programas “El Estado en Tu Barrio” y “Cerca de Noche”

Durante esta semana, 16 localidades del conurbano y el interior de la provincia de Buenos Aires contarán con operativos a través de los programas «El Estado en tu Barrio» y “Cerca de Noche”, que lleva adelante el ministerio de Desarrollo Social bonaerense, se informó oficiamente.
De esta manera, “El Estado en tu Barrio” estará hasta el viernes 23 de febrero entre las 9 y las 14 en los distritos de Avellaneda, Berazategui, General Pueyrredón, Ituzaingó, José C. Paz, La Matanza, Lomas de Zamora, Moreno, Quilmes y San Martín.
Todos los días cientos de vecinos se acercan a los operativos para realizar distintos trámites importantes para su vida como obtener el DNI, la Tarifa social para los servicios, anotar a los niños en la Asignación Universal por Hijo, Más Vida, SUBE y hacer consultas médicas.
En tanto, también comenzó una nueva semana del programa «Cerca de Noche», con la realización de 7 operativos en las distritos de Lanús, La Plata, Pilar, Quilmes, San Isidro, San Miguel y Tres de Febrero.
Los vecinos pueden acercarse hasta el jueves 22, entre las 18 y las 24 donde personal especializado los asistirá en temas de género, niñez, violencia intrafamiliar, salud mental, desarrollo social, y adicciones, entre otros

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*