Anunciaron una importante competencia atlética en Chascomús

Para el 28 de octubre

Chascomús seda seré por primera vez de una competencia UltraTrail siendo ciudad pionera en la zona, teniendo lugar esta prueba aventura el próximo domingo 28 de octubre.
La competencia podrá disputarse en tres distancias, siendo la primera de ellas de 10km no competitivos, en tanto que habrá pruebas competitivas de 21km y la más larga de 50km.
El lugar elegido para la concentración del evento, teniendo allí la largada y llegada, es el Hotel Howard Johnson, destacándose que la largada de las carreras de 10 y 21k será a partir de las 9 de la mañana, mientras que la de 50km se largará a las 5 de la mañana.
Esta prueba aventura es organizada por Aventuras del Sur, destacándose que para mayor información aquel interesado puede ingresar al Facebook “Reto a los Valientes”, siendo otra vía de comunicación al celular 2241-533201 de Juan Manuel Marina, uno de los organizadores.
A su vez, se adelantó desde la organización que los precios de inscripción, para la cual hay tiempo hasta el miércoles 10, será de 650 pesos en los 10km, 1.000 pesos en los 21kk y 1.250 en los 50km.
(Fuente: El Suplente)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*