Apareció Gisella Tapia, la adolescente de 16 años que era buscada en Tandil desde el viernes

Gisella Tapia Molina, la joven de 16 años que era intensamente buscada en Tandil, fue encontrada el martes por la noche por la efectivos de la Seccional 4ta. y agentes de la DDI en buen estado de salud, en una vivienda ubicada en Pasaje Guernica 1681, en la que permanecía junto a un joven de 18 años.
La adolescente había sido vista por última vez el viernes en las inmediaciones del barrio Villa Gaucho, cuando se dirigía al colegio.
Según declaró ayer, Gisella llegó el mismo viernes al mediodía a la casa de Braian Alzugaray, a quien había conocido a través de las redes sociales, porque deseaba estar un tiempo lejos de su casa, luego de haber tenido «problemas con su tía».
Según informan en el medio local ABCHoy, tras la intervención del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño, la joven pidió que no la obliguen a volver a su casa, en donde vive con sus tíos, y que le briden alojamiento en un hogar de contención.
La pista clave del paradero fue brindada por un menor de edad que sería pareja de la joven, quien afirmó que la chica podía estar con Alzugaray.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*