Apesteguía, Batista y Ocampo se suman al Rojo de la Soler

Podría llegar Zapata

Unión Deportiva sigue sumando refuerzos para lo que será la disputa del Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol, siendo confirmado Hernán Apesteguía, Maxi Batista y Lucas Ocampo.
En el caso de Apesteguía, retornará al Rojo luego de jugar por un año en Tiro Federal, siendo un jugador polifuncional que puede jugar en cualquiera de los dos laterales, siendo además una opción para jugar en el mediocampo.
Por su parte, Batista y Ocampo son volantes ofensivos o también pueden desenvolverse como media punta, teniendo pasado el primero en el Tripero y el Aguacero, en tanto que el Mono regresa luego de algunos campeonatos sin jugar.
Asimismo, EL SUPLENTE pudo saber que una alternativa es que también retorne el central ranchero Toti Zapata, el cual fue campeón con el Rojo en el Clausura 2014 y que estaba jugando en Tiro Federal. De momento, el impedimento pasaría por la disponibilidad para entrenar del jugador, aunque esperan que se pueda resolver.
En tanto, la intención del cuerpo técnico encabezado por Martín Passerini es de hacerse de un delantero de área con gol, uno de los puntos débiles que tuvo el equipo durante el transcurso del actual Torneo Apertura.
En definitiva, ya son cinco los refuerzos confirmados en Unión Deportiva para el próximo campeonato, recordando que previamente se habían sumado el volante Gaspar Redruello y el arquero Santiago Chandler.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*