Aprehendieron a dos jóvenes tras sustraer dos baterías y detuvieron a otro por un robo

Policiales

Así lo confirmó el titular de la Estación de Policía Comunal. Además un joven de 17 y otro mayor fueron aprehendidos tras el robo de bicicletas.

El Titular de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Marcelo Ibarra, fue entrevistado en el programa La Primera Mañana 95.3, donde se refirió a los últimos allanamientos.
En primer término se refirió a un procedimiento en calle Ameghino, a pocos días de haberse llevado otro en el mismo lugar, donde expresó que se secuestró una parte de una bicicleta y aprehendieron a un menor de 17 años de edad. El robo había ocurrido días atrás.
Otro allanamiento por el robo también de una bicicleta, en calle Tandil al 100. Se aprehendió a un hombre mayor, con antecedentes.
Por último, confirmó la detención de un vecino de la ciudad por un hecho caratulado como «Robo agravado por efracción» por la sustracción de una camioneta, ocurrido tiempo atrás. Sosteniendo que por esta causa, ya había un detenido. La orden fue dictada por el Tribunal Oral en lo Criminal Nro. 2 de Dolores, y la aprehensión se dio en calle Etcheverría y Chubut.
Por último, informó de la aprehensión de dos jóvenes, de 27 y 18 años, por haber robado dos baterías de un taller de calle Colombia. El hecho fue caratulado como “Hurto en flagrancia”. Hoy serán trasladados a declarar a sede judicial.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*