Aprehendieron a dos jóvenes tras robar en una vivienda del Gallo Blanco

Se informó desde la Comisaría 1ra. que el pasado martes pasadas las 21, personal policial logró aprehender a dos jóvenes que habrían perpetrado un robo en una vivienda del barrio Gallo Blanco.
Del hecho se tomó conocimiento, a raíz del llamado de un vecino que observó la presencia de personas arriba de los techos.
Al llegar el móvil policial, constató que se trataba de un joven de 17 años y otro de 22, los cuales llevaban consigo una bolsa con objetos.
Estas personas habían ingresado a la vivienda de Lucas Bardielo, y sustraído prendas de vestir, zapatillas y utensilios de cocina, los cuales fueron recuperados cuando detuvieron a los ladrones.
Por el hecho se inició una causa por «Hurto agravado por escalamiento», tomando intervención la Fiscalía de nuestra ciudad.
En cuanto a los autores, el menor por disposición del Juzgado de Menores, fue trasladado al Centro de Contención de la ciudad de Dolores, en tanto que el mayor de edad, fue a declarar a sede judicial y permanece alojado en la dependencia de Avenida Lastra y Sarmiento.
En cuanto a este último, se informó que hacía aproximadamente 15 días que había recuperado su libertad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*