Apunta a vecino de Castelli la investigación por los restos óseos dejados frente a domicilios de Dolores

La investigación por el macabro hallazgo de restos humanos frente a dos domicilios en Dolores, el pasado miércoles, tuvo en las últimas horas importantes novedades en Castelli, uno de cuyos vecinos está sospechado como presunto autor del hecho.
Durante la semana publicamos, que en momentos en que el señor Luis Spinetto salía a la puerta de su domicilio en calle Mitre 1190 -a pasos de San José-, se encontró frente a una macabra escena, había una cruz de sal en el piso, una caja con restos óseos momificados de la parte superior de un cuerpo humano, una nota en el interior de la cavidad bucal, velas de color y una foto pinchada con clavos, imagen que se transformaría en una pista firme para los investigadores.
Pocos minutos después en el domicilio de la madre del señor Spinetto se produjo un hallazgo de similares característica, habían dejado frente a la puerta una cruz de sal y una caja con restos óseos.
Luego de iniciada la investigación “por averiguación de ilícito” -que podría ser calificada como “amenazas”, se realizaron diligencias en el cementerio de Dolores pero con resultado negativo, apuntando las sospechas a una mujer que habría tenido una relación con Spinetto. Pero la novedad que encaminó las actuaciones surgió en Castelli a raíz de las publicaciones que hablaban del “macabro hallazgo”.
Según publicó el diario Compromiso de Dolores, un comerciante del rubro fotografía se presentó en la Comisaría de la localidad para decir que la foto dejada en la caja encontrada frente al domicilio de la calle Mitre había sido revelada en su local, indicando al vecino que había llevado el rollo. Presuntamente la mujer sospechada en un principio también habría señalado a esa misma persona, aunque no se determinó si habría alguna relación entre ellos.
Por esa razón en la mañana del viernes la policía realizó diligencias en la vecina ciudad de Dolores, particularmente en el cementerio, a fin de evaluar si se había producido alguna profanación de alguna tumba, que de corroborarse llevaría a que la causa que actualmente encabeza el Fiscal Roberto Miglio Salmo pasase por jurisdicción a la UFI nº 3 de Dolores, cuyo titular es el Dr. Diego Torres.
Pese a no existir información oficial dado las distintas diligencias que se hallaban aún trámite, se pudo conocer el nombre y apellido del sindicado como autor, un vecino de Castelli, que tendría antecedentes en este tipo de acciones como también en el campo del delito. (Fuente Castelli Diario)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*