Ardua labor bomberil Varios siniestros de pastizales sofocaron en el día de ayer los Bomberos Voluntarios

Ayer los Bomberos Voluntarios fueron convocados en varias oportunidades por distintos siniestros de pastizales.
En primer término, pasadas las 9, fueron convocados por un incendio de una palmera que se registraba en calle Soldado Carrasco y Pellegrini. Acudió la unidad Nº 2 a cargo del Oficial Inspector Cristian Avalos. Se sofocó una palmera y pasto en una extensión de 10 por 20 metros.
Ya al mediodía, un incendio de pastos se registró en calle De Los Arces Nº 92 y motivó el trabajo de la Unidad Nº 2 al mando del Comandante Juan Carlos Vanzato. El fuego afectó una extensión de 40 por 50 metros.
Minutos después, las unidades 2, 3, 4, 5 y 12, al mando del Comandante Juan Carlos Vanzato, se trasladaron hasta el kilómetro 110 de la Autovía 2, para sofocar una extensión de 300 por 500 metros de pastos y monte.
A las 13.30 hs. recibieron un llamado telefónico, manifestando que en calle Soldado Carrasco y Pellegrini se producía nuevamente un incendio de pastos. Concurrió bajo alarma parte la Unidad Nº 5 al mando del Suboficial Mayor Fermín Haedo. Llegados al lugar, procedieron a sofocar una extensión de 50 por 150 metros de pastos.
Por último, a las 19 hs. otro siniestro de pastizales se registró en Av. Pedro Gastón, en el Parque «La Esperanza». Con alarma interna partió la Unidad Nº 3 al mando del Oficial Inspector Cristian Avalos. Llegados al lugar, sofocaron tres matas y una extensión de 5 por 5 metros de pastos.
Finalizadas las tareas, los servidores públicos regresaron al cuartel a las 19.30 hs.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*