Arias y De Pol se reunieron con diputados y demás presidentes de comité de la UCR

El Presidente de la UCR local Lucas Arias y el Dr. Luis María De Pol participaron de la reunión de Presidentes de Comité Radicales de la Quinta Sección Electoral, que fue presidida por el Presidente del Bloque Cambiemos de la Cámara de Diputados Provincial, Maximiliano Abad.
También tomaron parte del encuentro, que se desarrolló en la ciudad de La Plata, la Diputada Liliana Denot y el Defensor del Pueblo Adjunto, Marcelo Honores.
Tanto las autoridades locales, como el propio Diputado Abad, destacaron el resultado de la reunión por la importancia de los temas tratados.
Los titulares de los Comités de Distrito de la UCR, además se reunieron con el defensor adjunto Marcelo Honores y más tarde con el equipo de Asuntos Municipales del Gobierno Provincial.
Finalmente en la sala de reuniones del bloque Cambiemos de la Cámara Baja, participaron de la charla “Unión Cívica Radical: Desafíos Políticos” a cargo de Favio Quetglas, con la coordinación de Román Della Vedova.
Cabe destacar que estuvieron presente Marina Albani de Balcarce, Alfredo Rabino de Mar Chiquita, José Maffeo de Chascomús, Juan Carlos Ruiz de General Alvarado, Nahuel Guardia de General Lavalle, Ariel Martínez Bordaisco de General Pueyrredón, Valentín Gennuso de Las Flores, José Castro de Monte, Damián Unibaso de Necochea, Lucas Ventoso de Pinamar, Juan Pablo Frolik de Tandil, Daniel López de La Costa, Claudia Cima de Villa Gesell y Hernán Allen de Lezama.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*