Ariel Holan visitará mañana Chascomús

Cena en el Club de Regatas

Ariel Holan, flamante director técnico del Club Independiente de Avellaneda, estará presente este sábado en la cena de la Peña “Chivo Pavoni” de Chascomús que se realizará en el salón del Club de Regatas, la cual es abierta a todo público.
La misma dará inicio a las 22 en la institución náutica lagunera, destacándose que pese a ya haber un gran interés de los simpatizantes locales del Rojo, aún están a la venta las tarjetas para estar presentes a un costo de 550 pesos, pudiéndose adquirir las mimas en Panadería La Moderna (Lastra y Casalins) o mediante los integrantes de la Peña, como el caso de Beto Fayos al 02241-15672070.
Además de Holan, campeón de la Copa Sudamericana 2017 con el elenco de Avellaneda en recordada final ante Flamengo en el Maracaná, estará presente el padrino de la peña lagunera Ricardo “Chivo” Pavoni, además de otro ex jugador como Eduardo Maglioni, José Meola (representantes de las peñas del interior) y algunos dirigentes.
Por otra parte, acompañarán este evento peñas de Independiente como las de Lezama, Castelli, Dolores, Marcos Paz y Santa Teresita, entre otras.
Pero más allá de la cena, se está programando que el mismo sábado y desde las 19, en la Mutual Villa del Sur (Hipólito Yrigoyen y Tucumán) el propio Ariel Holan junto a Chivo Pavoni dicten una charla abierta destinada a profesores de educación física e instituciones deportivas, siendo una gran iniciativa de la peña local.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*