Arreche jugará otro torneo en Georgia

Tenis internacional

Nicolás Arreche se está preparando para afrontar un segundo Future en Telavi, Georgia, donde el domingo como ya informó este diario, consiguió su primer título de esta categoría y sabiendo que ahora debe esperar un rival que saldrá de la clasificación.
Al jugar el domingo una final Arreche tuvo ayer y probablemente hoy también día de descanso, sabiendo que ya está dentro del cuadro principal y que para su debut en primera ronda tendrá enfrente a un rival proveniente de la clasificación.
Por otra parte, en lo que respecta al dobles, el lagunero hará dupla con el argentino Franco Feitt y son los terceros favoritos, siendo sus rivales para el estreno los rusos Shalva Dzhanashiya y Kristian Lozan.
Berlocq se bajó
El tenista chascomunense Carlos Berlocq se bajó este lunes de la disputa del Challenger de Scheveningen, Holanda, en el cual tenía que debutar este mediodía ante el alemán Tobias Kamke. Si bien Charly aparecía en la programación de este lunes para jugar en último turno, a último momento se dio de baja por motivos que este medio desconoce, siendo reemplazo por el alemán Jeremy Jahn como lucky loser. De esta manera, habrá que esperar hasta las próximas horas para conocer el motivo de esta ausencia y que será en las próximas semanas del andar del Gladiador, que hace ya más de un mes está disputando torneos en Europa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*