Arreche no pudo con Quintero y se despidió en Manizales

Future

El tenista chascomunense Nicolás Arreche quedó eliminado ayer miércoles en segunda ronda del Future de Manizales, Colombia, el cual se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 15.000 dólares en premios.
Nico tuvo un partido en el cual fue de mayor a menor y cayó ante el colombiano Michael Quintero por 2-6, 6-3 y 6-1, siendo el cafetero un rival que proviene de la qualy y que empezó a levantar su juego desde el primer set.
Es que en el primer período el lagunero arrancó marcando la cancha y en el primer game se quedó con el servicio de su rival, logrando un nuevo break cuando estaba 4-2 arriba para luego, con su saque, ganar el parcial por 6-2.
El segundo set fue más parejo y luego de repartir un quiebre por lado fue Quintero quien logró un nuevo break para ganar el parcial 6-3, mientras que en el tercero el colombiano desplegó su mejor juego y tras quebrar el saque de Nico en tres oportunidades se llevó el partido con un 6-1.
Siendo así, Arreche deberá poner la cabeza en lo que será su próximo torneo, el Future de Pereira desde la próxima semana, recordando que luego será parte del Challenger de Bucaramanga en lo que será el cierre de su gira por Colombia.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*