Arreche venció a Comesana e ingresó al cuadro principal

Future de Buenos Aires

El tenista chascomunense Nicolás Arreche se metió ayer lunes en el cuadro principal del Future de Buenos Aires, el cual se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 15.000 dólares en premios.
En continuidad del partido que se suspendió el domingo por lluvia, en el cual estaba 4 a 3 arriba, Nico se impuso por 6-4 y 6-4 ante el argentino Francisco Comesana, logrando así sortear la etapa de qualy.
De esta manera, desde mañana martes el lagunero será parte del Main Draw del certamen que se juega en Vicente López, donde buscará dar pelea para intentar llegar a las instancias finales y recuperar terreno en el ránking ATP.
Por otra parte, haciendo dupla con el argentino Santiago Rodríguez Taverna, Arreche debutó con un triunfo en primera ronda de dobles, imponiéndose por 6-4 y 6-1 ante los nacionales Alan Kohen y Tobías Sonne.
En segunda ronda los rivales serán los argentinos Juan Ignacio Galarza y Tomás Lipovsek Puches, segundos favoritos, quienes vencieron por 7-6 y 7-5 al chileno Bastian Malla y al nacional Franco Egea.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*