Arribará a nuestra ciudad con el Ministro Dietrich en la formación

Viaje inaugural tren Buenos Aires – Mar del Plata

Será a las 10,30 horas y el funcionario nacional y sus acompañantes bajarán en la estación para saludar al Intendente, concejales y vecinos. En Mar del Plata se haría una conferencia de presa en la que podría participar María Eugenia Vidal.

Tal como oportunamente informáramos mañana, lunes 3 de julio alrededor de las 8,30 horas, será la salida desde Plaza Constitución del viaje inaugural del servicio de Tren Buenos Aires – Mar del Plata, con presencia de autoridades de Gobierno e invitados especiales. Parando en las estaciones de Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigné, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, Pirán, Vidal, Vivoratá y Mar del Plata.
Se ha informado oficialmente este diario que en la formación vendrá el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, acompañado por las máximas autoridades de Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria y funcionarios de su cartera.
En todas las estaciones será recibido por los respectivos Intendentes, concejales, funcionarios, personal de ferrocarriles y habitantes del lugar.
A nuestra ciudad arribará aproximadamente a las 10,30 horas, donde se detendrá bajando el ministro para saludar a las autoridades, para luego continuar rumbo a Mar del Plata, habiéndose invitado a los medios de prensa locales a sumarse al viaje.
Una vez en Mar del Plata, se ha conocido extraoficialmente que se realizaría una conferencia de prensa en la que también participaría la Gobernadora María Eugenia Vidal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*