Artesanos de Chascomús se reunieron con el presidente del Concejo Deliberante

Pidieron se modifique la ordenanza de tránsito

Autoridades del centro de artesanos de Chascomús, encabezadas por el presidente de la comisión Sebastián Solferino más Bernabé Sánchez y Julián Rocca, se reunieron con el presidente del Concejo Deliberante, Osvaldo Casalins.
Uno de los temas centrales planteados por los artesanos fue el de las constantes multas de tránsito que el personal de Inspectoría Municipal realiza a turistas que visitan el Paseo de los Artesanos, por estacionar sobre mano izquierda de la avenida Presidente Perón, y también sobre la calle Venezuela.
Sánchez explicó que esta situación genera un perjuicio económico muy marcado a los artesanos, además de un malestar generalizado en los turistas. Rocca destacó que desde hace años el paseo ubicado en Presidente Perón y Venezuela es un espacio no sólo de venta y comercialización, sino también de recreación y difusión cultural para vecinos y turistas. Los artesanos pidieron a Casalins modificar la ordenanza de tránsito vigente, para contemplar estas situaciones, ampliando la zona de estacionamiento permitido.
El presidente del Concejo hizo hincapié en la importancia del turismo para nuestra ciudad. Tomó el compromiso de buscar en el cuerpo que preside, los consensos necesarios para intentar dar una respuesta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*