Asumieron las nuevas autoridades en la Delegación del Colegio de Asistentes y Trabajadores Sociales

En Chascomús

El pasado jueves 13 de Julio, en la Sede del Colegio de Asistentes y Trabajadores Sociales- Delegación Chascomús, se llevó a cabo una Asamblea en donde las colegiadas designaron nuevas autoridades con mandato hasta el año 2019.
Con una importante convocatoria, fue elegida Delegada la Lic. María Eugenia Giribaldi, y Delegado Suplente el Lic. Andrés Saralegui. El encuentro contó también con la presencia de la presidenta del Colegio Distrital de Dolores, Lic. Marta Ortiz y la Tesorera Lic. Diana Saralegui.
En el acto, se entregó un reconocimiento a la T.S. Patricia Sullings, Delegada hasta el momento, quien desarrolló una importante y comprometida labor en su mandato.
Durante la Asunción, las nuevas autoridades socializaron los principales ejes de trabajo de la gestión, y la necesidad de continuar trabajando en la consolidación de un Colegio profesional pluralista, participativo y democrático.
Finalmente, cabe destacar que la Delegación del Colegio de A. y TS Sede Chascomús, incluye también a las Asistentes y Trabajadores Sociales de las localidades vecinas de Lezama, Gral. Belgrano y Pila.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*