Asumieron los Concejales electos

En Dolores

Con la presencia del Intendente Camilo Etchevarren, asumieron en Dolores los Concejales electos el 22 de octubre.
El recinto del Concejo Deliberante fue colmado por los vecinos que también ocuparon el Salón Blanco Municipal.
Los primeros en jurar fueron Mariana Monzani, que presidió la Sesión Preparatoria e Ignacio Goycochea, fue su Secretario ad hoc, ambos de Cambiemos. Posteriormente juraron Berenice Giménez y Facundo Celasco de Unidad Ciudadana. Por último lo hicieron los Concejales de Cambiemos Gastón Garófalo, Cristina Martínez y Bernardo Cretón.
Mariana Monzani puso a consideración las autoridades del Cuerpo, pidió la palabra el Concejal José Equiza, que propuso a Daniela Arrabit, para la Presidencia, Vicepresidente 1º José María Cremonte y la Vicepresidencia 2º para Verónica Celasco. La propuesta fue acompañada por los votos de doce Concejales (Cambiemos y Unidad Ciudadana) y rechazada por los dos Concejales del Frente Renovador.
Posteriormente el Concejal Bernardo Cretón, pidió que la Secretaría del Cuerpo sea ocupada por Oscar Pardo, registrándose la misma votación que para las autoridades del Cuerpo. En el cierre al ocupar la Presidencia Daniela Arrabit, invitó a los Concejales a consensuar, debatir proyectos e ideas. Mencionando que en la próxima sesión quedarán definidas las Comisiones del Concejo Deliberante. (COL)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*