Atletas de Chascomús viajarán mañana a Tandil

Participarán de “El Hombre de Piedra”

Trece atletas chascomunenses disputarán la XXI edición del duatlón más importante de Argentina, el Hombre de Piedra, este sábado en Tandil.
En suceso que ya agotó el cupo de 600 inscriptos, algo inédito, los laguneros que tomarán parte de la larga distancia de la prueba (8k pedestrismo – 50k ciclismo – 6k pedestrismo) con bici de ruta son: Federico Bonora, Ezequiel Chientaroli, Guillermo De Cellis, Walter Fernández, Fernando Matías Iriarte, Martín Saralegui y Facundo Zapata.
Luego, en la versión sprint (3k pedestrismo – 20k ciclismo – 33k pedestrismo), los chascomunenses que competirán en la modalidad ruta son Marcos Ahuntzaina, Daniel Longstaff, Marina Mauri y Verónica Villaverde; mientras que con mountain bike lo harán Mercedes de Otazúa y Carlitos Arce.
Es para destacar que el Hombre de Piedra contará con la fiscalización de la Federación Bonaerense de Duatlón y Triatlón, y con los fiscales de la FEBO, estando en juego el Campeonato Bonaerense de Duatlón Larga Distancia y la Copa Deportes Buenos Aires, quedando el título en poder del mejor duatleta bonaerense clasificado en damas y caballeros.
Luego, en la competencia principal (8-50-6), se repartirán más de 30.000 pesos en premios para los Top 3 de damas y caballeros. Además, tanto en la modalidad larga distancia como en sprint se podrá correr con bicicleta de ruta o mountain bike y se premiará con medallas a cada deportista que cruce la línea de llegada y con trofeos a los 5 primeros de la general y cada una de las categorías.
(Fuente: El Suplente)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*