Atlético Chascomús ganó en Ranchos y es puntero

Fútbol: Liga Chascomunense – Primera división

Tras derrotar a Atlético Ranchos por dos a uno como visitante, Atlético Chascomús alcanzó la punta de la zona dos del torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol, en primera división. Ahora, la cima del grupo el albirrojo la comparte precisamente con su derrotado de ayer, al que le quitó el invicto.
La victoria de los de nuestra ciudad se dio con goles de “Cuca” Salas en la primera etapa y “Keke” Chiacchio en los segundos cuarenta y cinco minutos. El empate transitorio, en la primera mitad, fue logrado por el ranchero Camargo.
El partido fue de trámite parejo, decidiéndose por situaciones puntuales, marcando Atlético una leve superioridad que tuvo que ver con su mayor oficio para manejar determinados momentos clave del juego.
Los dirigidos por la dupla Bona/Novoa ratificaron ayer, ahora como visitante, lo que habían mostrado una semana atrás ante Deportivo y Social de Pila.
En tercera división, fue victoria de Atlético Ranchos por dos a cero, aunque el peor saldo para los chascomunenses, fue una en principio delicada lesión ligamentaria sufrida por “Pibi” Plaché.

Empate en Belgrano
En otro partido válido por la misma zona dos en la que participan los cuatro equipos de Chascomús, Club Belgrano igualó el clásico de aquella ciudad en un tanto ante la Agrupación Deportiva El Salado.

Próxima fecha
El próximo fin de semana, Unión Deportiva jugará como local ante Lezama Fútbol Club en el Juan Silverio Oroz; Deportivo recibirá en el “Mingo” Lejona a El Salado de General Belgrano; Atlético Chascomús será local ante Club Belgrano; y Atlético Ranchos volverá a ser local en este caso ante Social de Pila. En esta que será la quinta fecha tendrá fecha libre Tiro Federal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*