Atlético Chascomús hará de local en el estadio municipal Juan Silverio Oroz

Federal C

Se confirmó que el Club Atlético Chascomús, como era de esperar y sucedió en las doce ediciones anteriores que participó, jugará el Torneo Federal C en el estadio Juan Silverio Oroz del complejo polideportivo municipal.
De acuerdo a lo que pudo averiguar EL SUPLENTE, la subcomisión de fútbol del Aguacero y el presidente de la Liga Chascomunense de Fútbol, Luis Seillant, acordaron que el Oroz, donde tiene la sede la LChF con comodato que data de 1987, será el escenario de esta nueva presentación albirroja en el ex TDI.
Para ello, la dirigencia de Atlético Chascomús llevará adelante algunas mejoras necesarias e incluso el sábado que viene lo utilizará para afrontar su primer amistoso de pretemporada ante Juventud de Bernal.
El cuerpo técnico encabezado por Martín Bona y Matías Novoa programó los partidos con el representativo de la Liga Lujanense, con pasado en el ascenso de AFA e incluso un subcampeonato en la Primera C, para las 15 y 16.30 horas.
Por otra parte, Atlético Chascomús tendrá que empezar a cerrar otros amistosos, ya que Unión Vecinal de Etcheverry, con el cual en principio iba a jugar la semana que viene, finalmente se medirá con Tricolores de La Plata (20 de enero) y Juventud de Bernal (27 de enero).
Amistoso de Everton y Sequeira en Estrella
Recordando que el Aguacero será parte de la Zona 13 de la Región Pampeana Norte del Torneo Federal C, junto al también liguista Sport Club de Magdalena, los rivales de la Amateur Platense de esa primera instancia, Everton y Estrella de Berisso, tuvieron novedades en estas últimas horas.
Por su parte, el Decano, descendido del Federal B, programó amistoso con Juventud de Bernal para el sábado 20 de enero, a las 16, en la Ciudad de las Diagonales. Como se adelantó, el conjunto de la Liga Lujanense, que también animará el ex TDI, se medirá antes, este sábado en el Oroz, con el Albirrojo.
En su caso, La Cebra tiene a un ex jugador de Estudiantes de La Plata y Villa San Carlos entrenando. Se trata del mediocampista Coco Sequeira, pero no es seguro que se quede en el plantel del campeón platense con miras al Regional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*