Atlético deberá viajar a Cañuelas, el próximo fin de semana

FOTO DE ARCHIVO

Rugby: torneo de la URBA
Tras la gran victoria del primer equipo de rugby de Atlético del pasado jueves ante el Club Argentino de Rugby (de lo que informamos en nuestra edición de la víspera), se confirmó que el elenco albirrojo logró salir de los puestos de zona de repechaje.
En un extenso torneo del que participan catorce equipos que se enfrentan entre sí a dos ruedas (local y visitante), los de nuestra ciudad comenzaron a mostrar una mejoría con victorias como las del jueves, tras un inicio de temporada muy por debajo de las expectativas.
Ahora, los dirigidos por Lisandro Rampini alcanzaron la undécima colocación, con dieciséis puntos. Como ya hemos explicado en esta sección, los últimos dos del torneo descenderán de forma directa a la Tercera División de la URBA, en tanto que los dos que estén por encima de puestos de descenso directo, deberán disputar una reválida.
Lo que viene para Atlético ahora es el sábado próximo es el clásico en Cañuelas ante Las Cañas, equipo que está realizando una gran temporada, ubicado por el momento en el cuarto puesto con veintinueve puntos. Esto, más allá de que los cañuelenses viene de caer en su última presentación.
El albirrojo se ilusiona con un triunfo, que signifique un espaldarazo en lo anímico pero además, la suma de puntos que le permitan alcanzar a Tiro Federal de San Pedro en la tabla de posiciones, equipo que está tres puntos por encima.