Atlético, Deportivo y Tiro jugarán las revanchas en simultáneo

Liga Chascomunense

La Liga Chascomunense de Fútbol dio a conocer la programación para los partidos revancha de los octavos de final del Torneo Apertura, destacándose que Atlético Chascomús, Deportivo y Tiro Federal jugarán en simultáneo.
Todos los partidos de primera división irán el domingo desde las 15, conociéndose tras la disputa de los mismos a los ocho mejores equipos de este campeonato, los cuales accederán a una nueva ronda en la búsqueda por el título.
De los tres equipos chascomunenses el que mejor se posicionó tras la ida fue el Aguacero, recordando que se impuso por 3 a 1 ante Social de Pila en el José Minghetti con goles de Nacho Lucastegui, Axel Ortells y Esteban Barros, debiendo definir la serie como local en el Bautista Bilbao.
Por su parte, Deportivo también ganó la ida, aunque en su caso como local en el Domingo Lejona y por 1 a 0 con el tanto del Flaco Aldás, teniendo que cerrar la llave visitando a Las Mandarinas en la Fortaleza de Brandsen, un reducto difícil para cualquier equipo.
Además, Tiro Federal tendrá la difícil misión de hacer fuerte en el Oscar Moleiro de Etcheverry y eliminar a uno de los candidatos como lo es Unión Vecinal, destacándose que en la ida el cotejo terminó 2 a 2 luego de que el Tripero fuera arriba por 2 a 0 tras los goles de Lucas Teijeira y Joaquín Cáceres.
En los otros cruces de primera división se medirán: Atlético y Progreso (2) vs Sport Club (0) en el Clemente Jáuregui Lorda, Unión y Fuerza (2) vs Verónica (1) en el Adán Aprea, Las Lomas (1) vs Empalme (1) en Guernica, Juventud de Pipinas (1) vs El Salado (1) en Punta Indio y Belgrano (0) vs Defensores de Glew en el Ricardo Martínez.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*