Atlético, Deportivo y Tiro Federal, con partidos diversos

Fútbol: Liga Chascomunense, divisiones inferiores

La Liga Chascomunense de Fútbol difundió los días y horarios de cada uno de los partidos que por los cuartos de final del torneo Apertura, deben disputarse este fin de semana en cada una de las categorías de tercera, cuarta, quinta y sexta división. Si bien el informe oficial no lo señala, lo cierto es que todo estará supeditado a las condiciones climáticas y el estado de cada campo de juego.
Lo cierto es que los equipos de Chascomús tendrán presentaciones en los lugares más diversos de la región.
La tercera división de Atlético jugará el sábado en su cancha ante Unión y Fuerza de Magdalena desde las tres de la tarde. Previo a esto desde las 13 horas, el albirrojo será local ante Lezama Fútbol Club en cuarta división. Antes de todo, a las 11 horas, será el turno de la quinta división que recibirá la visita de Empalme San Vicente.
La única categoría de Atlético que jugará como visitante será la sexta división: lo hará el domingo a las 10.30 horas en Belgrano ante El Salado.
En cuanto al club Deportivo, jugará mañana sábado en condición de local en su estadio; lo hará ante Social de Pila a las 13 horas en quinta división, y a las 15 horas en cuarta división recibirá la visita de El Salado. La sexta división por su parte será visitante de Estrella de Alejandro Korn también el sábado desde las 15 horas.
El otro club de la ciudad que se mantiene en competencia en las divisiones inferiores es Tiro Federal, quien sigue en carrera en sexta división. Por la ida de los cuartos de final, los “triperos” están programados para este sábado a las tres de la tarde en el Juan Silverio Oroz, ante Progreso de Brandsen; sin embargo, el horario y sobre todo el lugar de este cruce podría sufrir modificaciones durante el día de hoy.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*