Atlético empató como visitante en Magdalena

Fútbol: Liga Chascomunense

En el inicio de los cuartos de final de la Liga Chascomunense de Fútbol, Atlético Chascomús logró empatar sin goles como visitante de Unión y Fuerza de Magdalena. De acuerdo a lo que vieron quienes presenciaron el cotejo, se trató de un trámite parejo, sin grandes chances, con muchas fricciones propias de la disputa del balón, en un campo de juego que no estuvo en óptimas condiciones. Los locales tuvieron algunas chances para marcar la apertura, incluso un balón en el poste.
Por el lado de Atlético, las principales situaciones estuvieron en los pies de Facundo Cánepa, Federico González y el Vasco Landa.
En los de Magdalena fue Albornoz el que mayor inquietud llevó sobre el arco de Barragán.
Otro cero a cero
El Salado de General Belgrano empató también sin goles ante Sport Club de Magdalena, jugando como local, estando previsto ahora que disputen la revancha dentro de siete días. El ganador de este cruce irá con Atlético o Unión y Fuerza, en semifinales.
Fútbol de inferiores
Ayer domingo, se disputaron distintos partidos de tercera división y también de las categorías inferiores de la Liga Chascomunense de Fútbol, en todos los casos correspondiendo a la ida de los cuartos de final del torneo Apertura.
En tercera división, Sport Club de Magdalena derrotó por dos a uno a Racing de Bavio; mientras que Las Lomas de Guernica le ganó por dos a cero a Club Belgrano como visitante.
En cuarta división el Club Belgrano le ganó por uno a cero como local a Social de Pila.
En quinta división El Salado de General Belgrano como local ganó por uno a cero a Juventud Unida de Verónica.
En sexta división, Atlético Chascomús se impuso por uno a cero ante El Salado en condición de visitante.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*