Atlético enfrenta hoy de visitante a Albatros

Rugby: Primera “C” de la URBA

A las 15.30 horas de hoy la primera división de Atlético Chascomús buscará seguir en racha victoriosa, cuando enfrente en La Plata a Albatros, por una nueva fecha del torneo de Primera “C” de la URBA. El albirrojo viene de dos victorias consecutivas, que lo han alejado de los puestos de descenso directo. Su rival de hoy está precisamente en la anteúltima colocación, con lo cual hoy estará obligado a alcanzar la victoria. El equipo dirigido por Rubén Bricio intentará conseguir el triunfo para tratar de alcanzar a St. Brendant´s, el club que por ahora está fuera no sólo de la zona de descenso, sino también de la promoción (la disputarán el tercero y el cuarto de la tabla, empezando de abajo).
Se trata esta de la segunda temporada en la que el club de nuestra ciudad participa en un torneo tan exigente, como es el de la Primera “C” de la Unión de Rugby de Buenos Aires.
En la previa al cotejo central, jugará la Pre Intermedia a las doce del mediodía, y la Intermedia a las 13.45 horas.
Encuentro de Infantiles
Por otra parte, también en La Plata y en el Club Albatros, habrá un encuentro de categorías infantiles. Los planteles de Atlético Chascomús viajarán a participar de este evento de características promocionales. La partida de la delegación chascomunense será a las ocho de la mañana, desde las instalaciones de la avenida Presidente Alfonsín

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*