Atlético inicia hoy el torneo ante 25 de Mayo

Hockey femenino

El hockey femenino de Atlético disputará hoy la primera fecha del segundo torneo de la temporada, organizado por la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado, teniendo el inicial confirmado para lo que será el partido a jugarse desde las 15.30 en el sintético albirrojo, en primera división. El rival será 25 de Mayo.
En lo que fue el cruce entre ambos en el primer torneo, se recuerda en primera división una victoria de las chascomunenses por dos a cero. Pero además está fresco en el recuerdo el gran triunfo de las Lechonas, que golearon siete a cero en las semifinales del torneo Apertura.
Para lo que será el partido de este sábado, el entrenador Tito Sarli confirmó al siguiente inicial: Mariví Moyano; Sofía Orbe, Angie Ciuci, Rocío Bravi, Adelita Marina; Luz Peralta, Iara Larralde, Mariela Sullings; Micaela Reynoso, Fernanda Guerra y Tamara Ciafardini, siendo las suplentes Martina Sanabria, Negra Enjalrán y Juana Cardarelli.
La actividad en el sintético albirrojo dará inicio a las 11 de la mañana con el partido de séptima, en tanto que a las 12.30 jugará la sexta, a las 14 la intermedia y finalmente, desde las 15.30, la primera división.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*