Atlético juega una final anticipada hoy por la tarde

Rugby de la URBA

Ante St. Brendants el Club Atlético Chascomús disputará hoy desde las 15.30 horas, una verdadera final por evitar la pérdida de la categoría, en el torneo de Primera “C” de la URBA. Se trata de un cruce como local, válido por la fecha número doce del certamen, que tiene un total de catorce equipos participantes, y se juega a partidos de local y visitante, en dos ruedas.
Si bien aún resta mucho para la terminación de la competencia (toda la segunda ronda) Atlético está en puestos de promoción al igual que su rival de hoy, y necesita ganar no sólo para intentar alcanzar en la tabla a los de Pilar: también para evitar que los dos peores equipos hasta el momento, se le acerquen en la puntuación.
Es que los de nuestra ciudad tienen once puntos en su haber, estando St. Brendants por encima con dieciocho unidades. Hasta ahora, los dos deberían jugar encuentros de promoción con el tercero y el cuarto del torneo inferior de la URBA; por debajo de ambos en puestos de descenso directo permanecen Albatros de La Plata con diez puntos y GEI Ituzaingó con ocho.
En la otra punta de la tabla, pugnando por el ascenso, se mantiene San Andrés como líder con 41 puntos, siendo seguido de cerca por Monte Grande con 40 y DAOM con 38 unidades.
De cara al partido de hoy, el técnico Rubén Bricio dispondría numerosas modificaciones, teniendo en cuenta lo que la alineación titular que perdió ante Luján como visitante. De acuerdo a lo adelantado por el sitio especializado en deportes El Suplente, el quince albirrojo saldrá a la cancha con Fitito Aguilera, Tomás Cerimele, Gastón Michel; Juan Blanco, Vasco Daguerre; Lorenzo Vázquez, Pera Casalins, Pita Andía; Felipe Yezza, Maceta Etchegoyen; Iván Molinero, Mudo Ibieta; Giunta Jaurretche, Matías Inciarte y Lucio Karger.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*