Atlético le ganó a El Salado y Tiro empató con Lezama

Unión cayó ante Ranchos

Se jugó el pasado domingo la novena y última fecha de la Zona 2 en el Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol, en la cual Atlético Chascomús consiguió una buena victoria ante El Salado y Tiro Federal empató con Lezama. Además, Unión Deportiva cerró el torneo con una derrota ante Atlético Ranchos.
En la Estancia, el Aguacero consiguió su segunda victoria al hilo al imponerse por 2 a 0 ante El Salado, arrebatándole así el segundo lugar en las posiciones para poder jugar los octavos de final como local.
Los goles del conjunto dirigido por la dupla Novoa-Bona llegaron en el complemento, marcando en primera instancia Julito Ferrari de tiro libre cuando iban 20 minutos, mientras que estiró la diferencia Jony Pérez a los 28 para el 2 a 0 final.
Por su parte, Tiro Federal viajó hasta el Higinio Aparicio e igualó 1 a 1 ante Lezama FC en un resultado que no le cayó muy bien, ya que perdió el tercer lugar de las posiciones y deberá jugar octavos de final como visitante.
Aníbal Querol abrió el marcador para el LeFu cuando apenas iban 3 minutos de juego, en tanto que en esa primera parte fue expulsado en el local Valentín Iriarte y en la visita Pancho Pascual, siendo esta una baja muy sensible para Javier Karphatos pensando en lo que viene.
Ya en el complemento, los locales tuvieron chances muy claras para aumentar la diferencia con algunas contras, mientras que el Tripero se hizo dueño de la pelota y llegó al empate a través de Lucas Parodi, que estampó lo que fue el 1 a 1 final.
Por último, ya sin chances de clasificar, Unión Deportiva se presentó en el Juan Silverio Oroz y perdió por 3 a 0 ante Atlético Ranchos, que con esta victoria se aseguró un lugar en la siguiente ronda.
Los goles en el encuentro llegaron en la segunda mitad, convirtiendo en tres oportunidades Julián Castro para darle la victoria y clasificación al conjunto Verdinegro, en tanto que el Rojo cerró el año con una sola victoria en todo el Clausura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*