Atlético lo dio vuelta y venció a Las Mandarinas en La Fortaleza

Fútbol de la Liga Chascomunense

Fue victoria por dos a uno con goles de Federico González (25 min.) y de Bruno Cardielo (41 min.), ambos en el segundo tiempo.

Atlético Chascomús dio vuelta el marcador y derrotó 2 a 1 a Las Mandarinas ayer en la Fortaleza, correspondiendo este encuentro a la ida de cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga.
En lo que fue un partido muy trabado, con mucho juego brusco, el Aguacero llegó más entero al complemento y pudo reponerse de la desventaja con la cual terminó la primera parte, consiguiendo un buen resultado para intentar definir la serie como local.
Dentro de un marco de paridad, fue el Verdeamarillo quien tuvo las mejores situaciones en la primera parte, avisando primero Pepe Sánchez con una definición por arriba de Mariano Barragán que sacó Cholo Martin en la línea y luego con un remate de Fabián Taus que el golero albirrojo envió al córner.
Pero fue a los 37 minutos cuando llegó la apertura del marcador, enviando un muy buen centro Ezequiel Albarracín al área que encontró la cabeza de Germán Sosa, encargado de conectar para poner el 1 a 0.
En el complemento la historia fue diferente. Los conducidos por la dupla Novoa-Bona salieron con decisión a buscar el empate y con el correr de los minutos Las Manda se fue arrinconando contra su arco, siendo la primera chance clara del segundo tiempo un tiro libre de Chiro Pérez que Manuel Bidegain sacó como pudo y la pelota terminó dando en el palo.
De todos modos, el empate del Aguacero llegó a los 25 minutos y a través del ingresado Federico González, que punteó la pelota antes que todos tras un pase largo y definió por encima del arquero rival para poner el 1 a 1.
Con la igualdad, el Albirrojo se envalentonó y fue a buscar la victoria, llegando primero con un tiro libre de Ferrari que Bidegain despejó al córner y consiguiendo la victoria a los 41 con Bruno Cardielo, que tras ganar de cabeza en el área y quedarle un rebote, definió para poner el 2 a 1 final.
Fue un buen triunfo para Atlético Chascomús que se llevó una mínima diferencia a favor de su excursión a Brandsen y como local, el próximo domingo, buscará meterse entre los cuatro mejores equipos del Torneo Apertura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*