Atlético recibirá el sábado a Luján

Rugby: torneo de Primera “C”

Tras la muy buena victoria como visitante ante Los Cedros, el primer equipo de rugby de Atlético Chascomús jugará como local el próximo sábado ante Luján Rugby Club. Será desde las 15.30 en la cancha de avenida Presidente Alfonsín, disputándose en la previa los partidos de Intermedia y Preintermedia.
El equipo de la Basílica será un exigente adversario, marchando séptimo en la tabla de posiciones sobre un total de catorce participantes con sesenta y un unidades en su haber, en tanto y como se sabe, Atlético se mantiene en el duodécimo lugar con veintisiete puntos.
Los dirigidos por Rubén Bricio deben sostener la ventaja de cinco puntos en la tabla de posiciones, que por ahora tienen sobre los platenses de Albatros, de allí que estos próximos fines de semana, se jugará el partido que corresponda, pero prestando también atención a lo que suceda con el equipo de la capital provincial.
Luego de medirse con Luján, Atlético deberá ser visitante de St. Brendants en la anteúltima fecha, y cerrar como local ante Lanús.
Pasada la fecha 23 de la Primera C, las posiciones quedaron: 1- San Andrés 85pts, 2- Monte Grande 85pts, 3- Italiano 85pts, 4- DAOM 79pts, 5- Lanús RC 74pts, 6- Vicentinos 64pts, 7- Luján 61pts, 8- Centro Naval 60pts, 9- CASA de Padua 56pts, 10- St Brendan’s 37pts, 11- Los Cedros 32pts, 12- Atlético Chascomús 27pts, 13- Albatros 22pts y 14- GEI Ituzaingo 9pts.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.