Atlético se entrena pensando en Vicentinos

FOTO DE ARCHIVO

Rugby: Primera “C”

Por la vigésimo primera fecha del torneo de primera división “C” de la URBA, Atlético Chascomús se prepara para ser visitante de Vicentinos, el próximo sábado 6 de octubre, destacándose que este fin de semana no habrá actividad del certamen de rugby.
Los albirrojos buscarán recuperarse de la derrota sufrida en su última presentación, como para al menos consolidarse en puestos de promoción, y evitar los temores de pérdida de la categoría de forma automática.
Tras este cotejo ante Vicentinos, quedarán cinco fechas para terminar el torneo. Por ahora, Atlético está décimo segundo en la tabla de posiciones, sólo por encima de GEI Ituzaingó y de Albatros; este último equipo platense es el que lo acecha a cuatro unidades de distancia.
Si Atlético logra mantener la posición, disputará luego de la fase regular un encuentro de promoción, ante un rival surgido de la categoría inmediatamente inferior. Será en condición de local y deberá ganarlo para sostenerse en la divisional en el 2019.
Los albirrojos ya pasaron por esa instancia en la temporada anterior, habiendo en aquella ocasión ganado dicha final con holgura.
Si bien hoy matemáticamente hay chances de alcanzar a St. Brendants y “zafar” de forma directa de cualquier chance de descenso, ello en la práctica aparece como una utopía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*