Atlético se ilusiona con superar a Círculo Policial y lograr un nuevo ascenso

Basquetbol platense

El primer equipo de basquetbol de Atlético Chascomús intensifica sus entrenamientos a las órdenes de Agustín Jaurretche. Lo hace con la ilusión de poder superar a Círculo Policial de La Plata, en un cruce que será al mejor de tres juegos.
Será esta una de las semifinales del torneo de la B1 de la Asociación Platense de este deporte.
Los albirrojos tendrán que iniciar la llave como visitantes el próximo jueves 28 de junio, contando con la ventaja de poder definir como locales en el gimnasio Osvaldo Brandoni, el próximo martes 3 de julio.
De acuerdo a lo que informó a este diario el entrenador albirrojo, en caso de que fuese necesario un tercer partido, este se jugará o martes o jueves de la segunda semana del mes de julio.
La ilusión de quienes siguen el basquetbol de nuestra ciudad, crece a medida que se acerca la fecha de inicio del mano a mano con Círculo Policial, un rival de peso que hizo una campaña similar a la de los albirrojos en la fase regular del certamen.
Todo indica que en el segundo encuentro en nuestra ciudad, el marco de público que acompañará al quinteto albirrojo será muy importante, y mucho más si como se piensa, los de nuestra ciudad logran ganar como visitantes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*