Atlético se prepara para jugar el jueves ante Universitario

Basquetbol platense

La Asociación Platense de Básquet dio a conocer el fixture para la disputa del Torneo Clausura de la segunda divisional B1, destacándose que Atlético Chascomús debutará como local el jueves 9 de agosto ante Universitario, rival que viene de la A2, en el Osvaldo Brandoni.
La Jauría viene de jugar semifinales en el Apertura y quedó a un partido del ascenso a la Zona A2, teniendo como primer rival a un equipo con el cual en 2016 luchó en un repechaje por un ascenso a la A1.
En aquella oportunidad, el Albirrojo fue segundo en la fase regular de la A2 y jugó ante la U de Gonnet que fue séptimo de la A1, disputándose una serie al mejor de tres partidos que ganaron los universitarios en el tercer juego.
Tras jugar ante Universitario, el primer partido como visitante de Atlético será el jueves 16 ante Centro Fomento de Los Hornos, continuando el fixture: 3ra fecha vs Capital Chica (L), 4ta fecha vs Círculo Penitenciario (L), 5ta fecha vs Hogar Social (V), 6ta fecha vs Tolosano (L) y 7ma fecha vs Sud América (V); invirtiéndose la localía para la segunda ronda.
Al igual que en el Apertura, los cuatro equipos que terminen arriba en las posiciones jugarán semifinales por los dos ascensos a la Zona A2, en tanto que quien termine último descenderá directamente a la B2, mientras que del quinto al séptimo deberán jugar repechaje para no bajar a tal categoría.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*