Atlético será local ante Casa de Padua

Rugby: Primera “C” de la URBA

Tras su impostergable victoria ante GEI Ituzaingó del pasado sábado, la primera división de rugby de Atlético se prepara ahora para un muy exigente partido ante Casa de Padua, a jugarse el sábado venidero en condición de local.
Si bien la ubicación en la tabla de posiciones de uno y otro establece la condición de candidato para el visitante, el “envión” anímico que significa el triunfo logrado en las últimas horas más la localía, hacen que las ilusiones del albirrojo se acrecienten.
Los dirigidos por Rubén Bricio, por ahora se mantienen en puestos de promoción, en esta su segunda temporada en la exigente primera “C” de la URBA. Una victoria y otros resultados del fin de semana, podrían impulsar a los de nuestra ciudad para ir al alcance en las últimas fechas del certamen, del club St. Brendants, que es por ahora el que está manteniendo la categoría sin tener que pasar por un partido de repechaje.
Será la que viene la fecha número dieciocho, de un certamen que tiene en total veintiséis juegos, con lo cual todavía quedan varios partidos por delante.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*