Atlético será local hoy en su estadio, ante Social de Pila

Fútbol: Liga Chascomunense

La tercera fecha del torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol comenzará en el día de hoy. Con la particularidad de que los cuatro equipos de nuestra ciudad jugarán aquí, organizar la programación fue harto complicado, e hizo imposible el deseo de las autoridades liguistas: que se jugaran la tercera y la cuarta fecha este fin de semana, aprovechando la condición de feriado del lunes. Esto no pudo darse por la combinación de falta de canchas pero además, por la imposibilidad de la policía de prestar seguridad.
Así las cosas, sólo habrá partidos este fin de semana de la tercera fecha, y el torneo terminará en los primeros días del próximo año.
Por de pronto, hoy Atlético Chascomús será local en su estadio Bautista Bilbao ante Deportivo y Social de Pila. El partido de primera división está anunciado para las cuatro de la tarde; en la previa, jugará la sexta división a las doce del mediodía y la tercera división a las dos de la tarde.
Los encuentros de quinta y cuarta división fueron programados para las dos y las cuatro de la tarde respectivamente, del próximo sábado.
En primera división, el equipo de la dupla Bona/Novoa buscará asegurarse una victoria que le permite encaramarse en los primeros lugares. Social será un duro rival, que ofrece habitualmente mucha entrega y sacrificio, cerrándose en líneas defensivas y apostando al contragolpe o al aprovechamiento intensivo de la pelota parada

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*