Atlético tuvo un resonante triunfo ante Los Cedros, como visitante

Rugby: Primera “C”

Gran triunfo se anotó la primera división de rugby de Atlético Chascomús, al vencer como visitante por 19 a 3 a Los Cedros. Se trató de un partido correspondiente a la vigésimo tercera fecha de la Primera C del Torneo de la URBA. El equipo de nuestra ciudad sumó además bonus ofensivo.
Ahora, faltando tres fechas para terminar el certamen, Atlético lleva cinco puntos de ventaja sobre los platenses de Albatros, equipo este que por ahora acompañaría en el descenso a GEI Ituzaingó. Si mantiene la posición, el quince albirrojo jugará un partido como local al término del certamen, en lo que será su segunda promoción consecutiva para intentar mantener la categoría.
Los de La Plata golearon al ya descendido GEI por un implacable 55 a 0, con lo que por ahora Atlético tiene 27 unidades y Albatros 22.
La página especializada en deportes “El Suplente” publicó en la víspera que “… el equipo local arrancó mejor en el partido y se puso 3 a 0 arriba producto de un penal, pero a los pocos minutos el Albirrojo reaccionó y llegó al try mediante Giunta Jaurretche, que además convirtió para poner arriba a su equipo 7 a 3. Ya en la segunda parte, el Lagunero estiró la diferencia producto de un try marcado por Gustavo Rodríguez (12-3), liquidando el pleito minutos más tarde tras que apoyara Matías Inciarte y convirtiera Giunta Jaurretche, sellando así el 19 a 3 final”.
En la previa fue derrota de la intermedia por 17 a 7 y de la pre-intermedia por 27 a 22, siendo el próximo rival de Chasco el duro Luján Rugby el próximo sábado en la cancha albirroja.
Pasada la fecha 23 de la Primera C, las posiciones quedaron: 1- San Andrés 85pts, 2- Monte Grande 85pts, 3- Italiano 85pts, 4- DAOM 79pts, 5- Lanús RC 74pts, 6- Vicentinos 64pts, 7- Luján 61pts, 8- Centro Naval 60pts, 9- CASA de Padua 56pts, 10- St Brendan’s 37pts, 11- Los Cedros 32pts, 12- Atlético Chascomús 27pts, 13- Albatros 22pts y 14- GEI Ituzaingo 9pts.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*