Atlético y Unión tienen los horarios para iniciar las finales

Sexta división y fútbol femenino

Si bien no llegó la programación oficial por parte de la Liga Chascomunense de Fútbol, EL SUPLENTE pudo saber los días y horarios para la disputa de las finales de sexta división y fútbol femenino, las cuales jugarán Atlético Chascomús y Unión Deportiva respectivamente, de cara al próximo fin de semana de definiciones.
Por el lado de las inferiores masculinas, el Aguacero será local de Atlético Ranchos el sábado a las 18 en el Bautista Bilbao, donde se jugará la final de ida que se resolverá días después en el José Luis Brown.
Los dirigidos por Andrés Armendáriz llegan tras hacer una muy buena serie de semifinales ante Unión y Fuerza, rival al cual le ganaron en el global con un 9 a 2 producto del 2 a 1 del partido de ida jugado en Chascomús y el 7 a 1 de la revancha.
Por su parte, el femenino de Unión Deportiva jugará la final de ida ante Deportivo Castelli también el sábado pero a las 17.30 y como visitante, teniendo lugar la revancha el sábado 23 en el predio Pedro Cano de Los Picapiedras.
El Rojo de la Soler viene haciendo un muy buen campeonato, en el cual ganó todos los partidos que jugó y prácticamente no le marcaron goles, aunque de todos modos deberá ratificar ese buen andar en la definición si es que quiere alzarse con el título de campeón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*