Atlético va por todo ante Sport Club de Magdalena

En el Juan Silverio Oroz a las 15.30

Atlético Chascomús jugará la revancha de semifinales del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense hoy domingo, cuando a partir de las 15.30 sea local en el Juan Silverio Oroz ante Sport Club de Magdalena. En el cruce de ida, empataron sin goles en la vecina localidad.
Respecto a lo que fue el partido jugado en cancha albiceleste el cuerpo técnico compuesto por el Gaucho Bona y Tuta Novoa recuperarán al volante ofensivo Facundo Cánepa que en principio irá en lugar de May Leccese, como así también a Tino Celano que reemplazará en la zaga de centrales al juvenil Lucas Sosa.
Hasta último momento se esperará por jugadores que llegan no en óptimas condiciones, como los casos de Julio Ferrari y Chirola Pérez; si estos no pueden estar desde el arranque, ingresarán Lucas Sosa (ya jugó la ida como titular) y “Cuca” Salas. El sitio especializado en deportes El Suplentes publicó ayer que una probable formación para hoy sería Mariano Barragán; Cholo Martin, Julio Ferrari o Lucas Sosa, Tino Celano, Manu Assirio; Facundo Cánepa, Juan Marrero, Marcos Manzzoni, Chiro Pérez o Cuca Salas; Leo Arroupe y Federico González.
El mismo portal deportivo especuló con que el visitante saldría a la cancha con Javier Vieyro; Lucas Ruiz, Maxi Figueroa, Nacho Randulfe; Juan Manuel Buceta, Diego Gómez, Chino Pietrantoni, Cristian Galarza, Walter Gómez; Nazareno Mareco y Mauri Delgado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*