Atlético viaja hoy a Pila; Unión lo hace a Belgrano

Fútbol liguista

Atlético Chascomús viajará hoy con primera y tercera división a Pila, para enfrentar al Deportivo y Social. Habiendo jugado entre sí Deportivo y Tiro Federal en el día de ayer (ver aparte) el otro equpo chascomunense, Unión Deportiva será hoy también visitante, ante el Club Belgrano. Los rojos de la calle Soler jugarán a las nueve de la mañana en sexta división; en quinta lo harán a las diez y media; en cuarta división al mediodía; la tercera a las 14 horas y el partido de fondo en tierras belgranenses se iniciará a las cuatro de la tarde.
En cuanto a Atlético Chascomús, que hasta ahora en primera división ostenta un triunfo en una única presentación (de local ante El Salado), los dirigidos por Bona/Novoa intentarán vencer al último campeón en su propio estadio. En este cruce, debe decirse que ayer se suspendieron los partidos de sexta, quinta y cuarta división, porque la cancha no estaba en óptimas condiciones. Estos partidos de inferiores se disputarán el próximo martes 1 de mayo.
El estado del campo de juego hizo que las juveniles reprogramen para el 1 de mayo, mientras que la jornada del domingo comenzará a las 14 hs. con la participación de la Tercera división y a las 16 hs. será el turno de la Primera, que enfrentará al último campeón.
Por esta zona 2 del torneo “Apertura”, quedará libre este fin de semana Lezama F.C., siendo el cruce restante el que animarán Atlético Ranchos y la Agrupación Deportiva El Salado de General Belgrano.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*