Atlético viaja hoy para enfrentar a Lanús

Rugby: Torneo de la URBA

El rugby del Club Atlético Chascomús tendrá hoy una muy dura presentación como visitante, por una nueva fecha del torneo de la Primera “C” de la URBA. Será ante Lanús Rugby; se jugará en las tres categorías: Preintermedia, Intermedia y primera división.
En la máxima categoría, los albirrojos vienen sumando derrotas, y están en una incómoda posición. Por ahora en puestos de promoción, la falta de victorias en las últimas presentaciones hace que los dos puestos de descenso directo estén muy cerca, aunque por ahora estén ocupados por GEI Ituzaingó y Albatros de La Plata.
Restaba ayer por saberse al cierre de estas líneas, si el entrenador Rubén Bricio será parte de la delegación, teniendo en cuenta que debió ayer pasar por la dolorosa situación de perder a su padre.
Si bien aún restan por jugarse todos los partidos de la ronda de las revanchas, Atlético necesita de una victoria que genere un shock anímico en el plantel, para intentar mejorar en el certamen. “Históricamente hemos sido de tener siempre mejores segundas rondas que las primeras, así pasó en los torneos anteriores. Veremos si este año sucede lo mismo…”, dijo ante este diario en informal diálogo, un directivo del rugby albirrojo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*