Atlético visita a Belgrano en adelanto de la séptima fecha

Liga Chascomunense

La Liga Chascomunense de Fútbol dio a conocer la programación para la continuidad del Torneo Clausura, habiendo un adelanto entre Atlético Chascomús y Belgrano por la séptima fecha de la Zona 2, en tanto que en la Zona 1 se jugará la sexta jornada en su totalidad el domingo.
En primera instancia, el Aguacero intentará levantarse de la caída como local ante Social de Pila y visitará desde las 16 sabatinas a Belgrano en el Ricardo Martínez, teniendo el Albiceleste que sumar luego de caer este último fin de semana ante el Tripero.
Ya el domingo, habrá cruce entre equipos chascomunenses desde las 16 en la Cajonera, donde Deportivo, que viene de caer como visitante de Atlético Ranchos, será local de Tiro Federal que llega tras sumar importantes puntos en la fecha pasada y se reacomodo en las posiciones.
Además, a las 15.30 y en el Juan Silverio Oroz se presentará Unión Deportiva, otro equipo que está urgido por sumar puntos para salir de las últimas posiciones zonales, siendo su rival en esta oportunidad Lezama FC.
En tanto, en lo que respecta al fútbol femenino, Unión Deportiva será local de El Indio en el predio Pedro Cano de Los Picapiedras el sábado a las 16, buscando el Rojo una nueva victoria en un campeonato que las tiene como líderes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*