Aumento de tarifa – En el marco del proceso inflacionario desde la línea de colectivos a Ranchos se esfuerzan por mantener el servicio

El subsidio prometido por el gobierno de la Provincia aún no se depositó para la empresa

En la mañana de FM Por Siempre 97.3, Cristian Arévalo, propietario de la línea 381, “Expreso Ruta 29”, que une Chascomús con Ranchos, dijo que se han modificado los precios del citado transporte público porque la brecha con la inflación era exageradamente grande.
“Tomamos la decisión de tocar un poco la tarifa para seguir manteniendo el servicio”, afirmó Arévalo.

Si bien la empresa sigue funcionando, el límite entre seguir trabajando y sobrevivir por sobre la inflación resultada cada día un desafío para este importante servicio de pasajeros, tanto para trabajadores como para estudiantes.
Esta situación obliga a la empresa a tener un absoluta atención del estado de los vehículos, dado que cualquier rotura genera grandes gastos económicos.
Vale destacar, por otra parte,que Arévalo manifestó que del subsidio prometido por el gobierno de la Provincia aún no se depositó para la empresa.

Hubo algunas modificaciones en los horarios, pero el titular de la línea reconoció que hace falta más prestaciones y es algo en lo que se trabaja para mejorar el transporte.