Aún perdiendo ante Tolosano, Atlético jugará semifinales

Basquetbol Platense

Agustín Jaurretche, entrenador de la primera división del basquetbol de Atlético Chascomús, confirmó que su equipo tendrá una finalísima como local ante Tolosano, por el torneo de la B1 de la Asociación Platense de este deporte. Al momento del diálogo con FM VOLVER 95.3, en la mañana de ayer, el director técnico indicó que no estaba aún resuelto si el cotejo se disputará el jueves o en su defecto, el viernes por la noche, en el gimnasio Osvaldo Brandoni.
“Aunque nos toque perder, tendrían que darse otros resultaos para quedarnos afuera. Aparte tendríamos que perder por una diferencia de dieciocho puntos, que es la diferencia que logramos sacar al equipo con el que jugamos en nuestro último partido de local… o sea que hay varios factores en contra que deberían darse para que quedemos quintos. Si nos toca ganar seremos segundos o terceros. Hay que ver el resultado de Círculo Policial y de Sud América… o sea que está todo dado para que estemos entre los cuatro primeros del torneo”, expresó Agustín Jaurretche.
Como ya adelantó este diario en su edición de ayer, el Club Atlético está ante la gran chance de jugar las semifinales, para intentar quedarse con uno de los dos ascensos que se pondrán en juego, intentando subir a la categoría A2 de la Asociación Platense de Basquetbol.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*