Ayer comenzó el torneo nocturno de Papy Futbol

El pasado sábado 6 de enero se realizó en la sede del Club Social y Deportivo Pila la reunión con las Comisión Directiva y delegados de los equipos participantes para realizar el sorteo y confección del fixture que tendrá el presente campeonato de Papy Fútbol que comenzó ayer miércoles con el encuentro entre “Pila Pretensados” y “Carnicería Los Hermanos”.
Son diez los equipos participantes en dos zonas: en la zona A participan “Pila Pretensados”, “Pollería Stylo”, “Los Globitos”, “Carnicería Los Hermanos” y “Fogón Lo de Paco-Menta”; mientras que en la zona B lo hacen “Autoservicio La Familia”, “Taller Especializado Gama”, “Hernán Alvarenga Inmobiliaria”, “Transporte De Leo” y “Transporte Luján”.
La modalidad es todos contra todos y clasifican para la etapa de definición el 1º y el 2º de cada zona.
Las fechas se jugarán todos los días miércoles y viernes; comenzando a las 21,30 horas el primer encuentro y a las 22,30 el segundo.
La entrada tiene un valor de $ 30 para los no socios y de $ 20 para los socios.
Mañana, viernes 12 de enero, se jugará la segunda fecha, donde en el primero de los partidos jugarán Pollería Stylo y Los Globitos; y en el segundo lo harán Taller Especializado Gama y el equipo de Hernán Alvarenga Inmobiliaria.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*