Barrio Jardín derrotó a La Noria Chica

Fútbol barrial

El pasado domingo, en el parque De La Esperanza, se jugaron cuatro partidos, por el pentagonal final. En lo que respecta a la Copa de Ganadores, en primer turno fue empate 0 a 0 entre San José con Iporá, en tanto que más tarde Barrio Jardín derrotó por 2 a 1 a La Noria A con goles de Federico Fernández y Martín Hureman, anotando para el rival Maximiliano Lalanne, quedando libre El Porteño.
En cuanto a la Copa Revancha, Villa Luján goleó por 4 a 0 a La Primavera con tantos de Joaquín Ganuza (2), Juan Elizalde y Hugo Parra; en tanto que San Cayetano, con goles de Pedro Veiga (2) y Pedro Barri, venció en un entretenido partido 3 a 2 a Samborombón, que marcó a través de Juan Arfaras y Flavio Sullings, quedando libre La Noria B.
Ahora, la fecha número dos tendrá los siguientes partidos, el domingo que viene: a las diez de la mañana La Noria Chica “B” se enfrentará con Samborombón; al mediodía La Primavera con San Cayetano; y quedará libre Villa Luján, siendo esto válido por la Copa Revancha.
En cuanto a los partidos de la Copa de Ganadores, serán los siguientes: a las dos de la tarde El Porteño con Barrio Jardín; Iporá con La Noria Chica “A” a las cuatro de la tarde; quedando libre San José.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*