Basavilbaso inauguró la oficina de la ANSES Local

El Director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, inauguró ayer oficialmente las nuevas instalaciones del organismo en la ciudad bonaerense de Chascomús. La oficina, que ya estaba atendiendo normalmente al público, se encuentra en Avenida Lastra 264 y funciona de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas.
De la inauguración también participaron el Director de Red Buenos Aires de la ANSES, Ivo Luzzani y la gerente de la delegación, Carolina Vieira; entre otras autoridades.
Luego de recorrer las instalaciones y conversar con los trabajadores y el público presente, Basavilbaso expresó: “Buscamos un lugar más cómodo, funcional y sobre todo propio para que nuestros trabajadores de Chascomús puedan atender a los vecinos de la mejor manera, ya que antes compartíamos el lugar con PAMI. Nuestra intención es seguir mejorando las condiciones de trabajo para brindar un mejor servicio”.
La oficina posee 13 empleados y recibe una afluencia de público mensual de aproximadamente 2900 personas, quienes esperan, en promedio, 11 minutos en ser atendidos.
Encuentro con jubilados
Posteriormente, Basavilbaso se dirigió a la Mutual de Asistencia Recíproca de Jubilados y Pensionados de Chascomús (MARCHA), donde conversó con los adultos mayores sobre la nueva ley de reforma previsional y el programa de Reparación Histórica, además de escuchar sugerencias y dar respuestas a las consultas de los presentes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*