Berlocq, eliminado en Brasil; Arreche en Perú

Tenis internacional

Federico Del Bonis terminó con el sueño de Carlos Berlocq. En Campinhas, Brasil, y por cuartos de final del torneo challenguer que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte cincuenta mil dólares en premios, el de Chascomús quedó eliminado tras perder por 6/2 y 6/0, siendo un gran partido del ganador, actualmente en el puesto noventa y uno del ranking de tenistas profesionales.
Berlocq se mantiene en el puesto número ciento cuarenta del ranking de ATP, y ahora viajará a República Dominicana para jugar otro torneo challenguer, tras lo cual hará lo propio en Lima (Perú), Guayaquil (Ecuador), Montevideo (Uruguay), Buenos Aires (Argentina) y Río de Janeiro (Brasil).

Arreche, también afuera
El tenista chascomunense Nicolás Arreche quedó eliminado este viernes en cuartos de final del Future de Lima, Perú, el cual se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 15.000 dólares en premios. En una hora con 36 minutos de juego Nico cayó por 6-3 y 7-5 ante el colombiano Nicolás Mejía, siendo un partido en el que fue de menor a mayor, pero en el que le faltó una cuota de justeza y fuerte en momentos claves.
De esta manera, Arreche se despidió de este certamen pero no de Lima, ya que la semana que viene jugará en la capital incaica un nuevo Future, retornando luego del mismo a Argentina.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*